¿Curioso de por qué mucha gente adora este hábito? ¿Cansado de comprar libros que nunca lees? ¿Harto de no poder lograr leer ese libro del que todos hablan?

Tranquilo, I got you.

Créeme cuando te digo que he estado en cada una de estas posiciones. Mi recorrido con la lectura no empezó porque mis padres me leían libros cuando pequeña o porque me los regalaban. Mi amor por la lectura empezó porque una persona muy querida me orientó a buscar el libro ideal para enamorarme de este hábito.

Déjame ayudarte como a mi ayudaron en ese momento a disfrutar de la lectura.

¿Aún no estás convencido? Trust me. ¡Leer nunca ha sido mas fácil!

The Book Meddler: Reading Coach es un programa para aquellos que aman las películas románticas y las adaptaciones de clásicos celebres. Pero en vez de ver las adaptaciones quieren descubrir el origen de estas obras mediante la lectura.

En este recorrido de 4 meses te haré una propuesta personalizada en donde te ayudaré a elegir los libros adecuados y te iré guiando para que puedas leer ese clásico romántico que siempre te has propuesto y aún no lo has logrado.

The Book Meddler: Reading Coach

¡Te noto mas interesado!

Llena este formulario para conocerte mejor y poder hacerte una propuesta personalizada y programar una llamada de cortesía en donde te presento la misma: https://forms.gle/AhqtmnRbFbukbAcN8

¡Lo mejor de todo es que mis amigos de Brazai, han decidido obsequiar dos snack size a los miembros de este taller!

¡Una vez hagas el primer abono del taller o lo pagues completo, recibirás este Gift Certificate via email de dos snack size completamente ¡GRATIS!

¡Solo tienes que enseñar una foto del mismo en el kiosko de Super Fresh Market para hacer tu experiencia de lectura aún más refrescante!