Spanish Book Reviews

Book Review: La Verdadera Yo – Olivette Santoni

No todo el mundo tiene la dicha de tener una mamá artista. Aunque a veces la quiero matar, ha sido la persona que mas ha influido en mi amor por la lectura y todo lo que tenga que ver con el arte. Es mi compañera por default para todos los viajes, ya que compartimos los mismos intereses.

¿Quién es Olivette Santoni?

Olivette Santoni (22 de octubre, 1964), es dominicana, mujer, madre, esposa, artista plástica. poeta y empresaria, con residencia en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana. como pintora, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, en diversos museos y galerías de su país, así como en París y Nueva York. “La verdadera yo”, que recoge textos escritos a lo largo de una década, es su primer libro publicado.

La Verdadera Yo

Cuesta Libros. LA VERDADERA YO

Hace tres años publicó un libro llamado “La Verdadera Yo”, en donde comparte un conjunto de poemas que ha ido escribiendo por mas de una década. los mismos fueron cautelosamente seleccionados por Martha Rivera Garrido, autora reconocida Dominicana. De la misma forma fue la encargada de su edición. Asimismo, el libro cuenta con multiples ilustraciones también hechas por ella.

Agua por Olivette Santoni
Agua por Olivette Santoni

Entre su vasta colección de poemas, mi favorito siempre será “Petunia”, el sobrenombre que ella eligió para mí cuando era pequeña. Algunos de ustedes pensarán que es por la flor, pero en realidad es porque me parecía a Petunia de Looney Tunes. Este es muy especial, dado a que me lo escribió cuando cumplí 19 años. Por eso, he decidido compartirlo con ustedes para que le den un vistazo:

Petunia

¡Si les interesa adquirir este libro, solo llenen el formulario y le haré llegar toda la información pertinente!