Spanish Book Reviews

Book Review: En el País de la Nube Blanca – Sarah Lark

Si han leído mis otras reseñas, se habrán dado cuenta lo apasionada que soy de los viajes. Como todos sabemos, para viajar muchas veces necesitamos tiempo que no tenemos ¡sin mencionar la falta de dinero! Por eso es que me encantan los libros de ficción histórica, es como viajar a un país distinto y encima viajar al pasado. ¡Un sueño hecho realidad!

En esta nueva reseña, les presento esta trilogía generacional de la estupenda Sarah Lark. En el País de la Nube Blanca, nos montamos en un barco desde el Reino Unido hasta Nueva Zelanda con dos mujeres extraordinarias en busca de objetivos distintos, pero que la vida siempre buscaría formas de mantenerlas unidas.

Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Sarah Lark describe con cautela las limitaciones de ser mujer en esta época y mas en un país casi en el fin del mundo. No obstante, la misma los enamora perdidamente de los paisajes y la riqueza natural que posee este eco sistema único en el mundo. Confíen en que hay momentos en donde al lector se le para el corazón del shock, como igual se encuentra sonriendo sin razón.

Estas dos heroínas marcan el principio de la historia de sus familias en donde las circunstancias las unen para toda la vida. !No dejen de darle un chance a esta joya!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.